domingo, 3 de julio de 2011

ENTREVISTA "STONE"


1-¿Cuando empezastes en el Graffiti?

Stone.- Empece en el Graffiti en octubre del 98...Graffiti en pared,antes ya hacia bocetos de letras y muñecos "b-boys".

2-¿Por que Stone?

Stone.- Fue porque estaba cansado de poner siempre Style...siempre las letras me parecian las mismas y coji la ST..y lo de ONE..Me gusto tanto qe lo deje asi.

3-¿Que te ha aportado el Graffiti a tu vida tanto positiva como negativamente?

Stone.- Positivas muchisimas,tanto en lo personal como en el tema del Graffiti,amistades conocer gente,lugaresy compartir con ellos formas distintas de ver el graffiti,cada uno con su estilo propio y compartir ideas,en lo negativo no hay nada malo, diria qe multas o problemas con la policia,pero tampoco han habido problemas,siempre e respetado el espacio publico y e pintado donde creo que no hay problemas.

4-¿Como vez el movimiento del Graffiti en canarias?

Stone.- El movimiento en Graffiti en canarias es altisimo!...cuando empeze yo,casi no se veian pintadas...no habia una cultura hip hop,nadie se implicaba en eventos ,talleres etc,ahora hay de todo ,un nivel que nada tiene que envidiar a gente de fuera,es mas muchos escritores de aqui se han ido de las islas para dedicarse a pintar fuera,aparte que en cada barrio de cada isla hay muchisimos chavales que pintan Graffiti,antes conocia a todos los de tenerife...ahora es imposible...!!!son demasiados....!!

5-Por ultimo manda un mensaje a las nuevas generaciones de escritores de las islas.

Stone.- Mi mensaje es que creen un estilo propio,que sean constantes y RESPETO HACIA LOS DEMAS ESCRITORES....un saludo a todas la gente que empezo conmigo..east,sepe,psy,sk,jaime,marlon,zez,stem59,...y si me dejo a algunos que se den por saludados!!!!!!!!!un abrazo y animo !!!!!STONE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario