domingo, 3 de julio de 2011

ENTREVISTA "MC NATO"


1-¿Cuando empezastes en el Rap?

Mc Nato.- Buff, hace tanto ya,jajaja..Fue a principio de los 90, aunque supongo que seria influenciado ya desde la epoca del breakdance, en los 80, ya por esas fechas escuchaba cositas que iban alimentando mi sed de rap, jajaja, la verdad es que ahora me doy cuenta de cuanto tiempo llevo en esto, y es mucho. estoy empezando un nuevo preyecto y ya van muchos, he perdido hasta la cuenta,jajaja.

2-¿Por que Nato?

Mc Nato.- Muy sencillo, mi nombre real es donato, asi que desde casi mi nacimiento todos me abreviaron el nombre y de ahi lo de nato, sencillo como dije,jajaja.

3-¿Que te ha aportado el Rap a tu vida tanto positiva como negativamente?

Mc Nato.- Positivamente mucho, sobre todo amigos, pero ahi tambien esta el lado negativo, no todas las amistades son reales, muchas de ellas se convierten en envidia cuando ven que todo t va bien o por lo menos empieza a irte bien, aunque en realidad eso tambien es rap, por naturaleza el rapero es egocentrico, solo ahi que oir las letras, y siempre habra alguien mejor que tu. pero por lo demas todo positivo. he estado en escenarios que nisiquiera hubiese imaginado y compartido tarima con grandes artistas eso queda pa' siempre.

4-¿Como vez el movimiento del Rap en canarias?

Mc Nato.- Muy bien, cada vez hay mas gente con talento, aunque la unica pega que pongo es la falta de estilo propio, se nota mucho las influencias exteriores, pero pese a eso, hay gente que que si lo tiene, y son bastantes los chicos que han salido ultimamente que la rompen.

5-Por ultimo manda un mensaje a las nuevas generaciones de Mc's de las islas.

Mc Nato.- En realidad yo no soy de mandar mensajes a nadie, no me gusta decirle a la gente lo que tiene que hacer con su estilo, su flow y todo eso, solo si la cosa es personal, lo suelo hacer, cada uno es libre de hacer lo que le gusta y como le gusta, ahi esta la magia de esto, por eso lo que si me gustaria es decirles que no abandonen su sueño, porque eso es lo que perdura y lo que nos hace levantarnos ante la adversida. a todos los rapers de canarias les deseo lo mejor, si no nos apoyamos nosotros nadie lo hara, y menos desde fuera, larga vida al rap canario.

1 comentario:

  1. Joder! que fue de este tio?lo escuchaba hace una tonga d años en varios programas de radio como hip hop don't stop y otros junto a jim b o como se escriba el jhonny bravo, todavia tengo sus maquetas en cintas de cassette!

    ResponderEliminar