NOTICIAS

EXPOSICION "SPRAY DECOR" & "JOYAS I LOVE HIP HOP" EN LA VI EDICION DEL FESTIVAL MAGMA 2011



23 de Abril en el Festival MAGMA 2011 se podra disfrutar de la exposición "SPRAY DECOR" promovida por el Colectivo Almogaren Hip Hop y tambien de la coleccion de joyas "I LOVE HIP HOP" del joyero tinerfeño Kenneth Gonzalez.
La exposicion estara en horario de 18 a 22h. mas información en 

www.magmafest.com



JEFRY MORALES



El proximo miercoles dia 22 de junio en el Auditorio de Santa cruz de tenerife apartir de las 20h. Jefry Morales desvela por primera vez "La verdad oculta" junto a dj Yera flavor & Energetix B-boyz..No te lo pierdas!!!
Recoje tu invitación en radio club tenerife. 


 
PRESENTACION DEL NUEVO ALBUM DE JEFRY MORALES



El viernes 15 de julio apartir de las 22h. tenemos una cita en la discoteca ASAUDADE con la presentación del ultimo trabajo en solitario del Mc tinerfeño JEFRY MORALES "La verdad oculta".Acompañado por Dj Yera Flavor y el grupo de B-boying Energetix B-boyz Crew y despues  se podra seguir disfrutando de la buena musica con los Dj's Yera Flavor y Tavio.


"WE GOT THE FUNK"





Sabado 23 de julio en la discoteca MUSA av.anaga 10. El mejor Funk de la mano de AMENOFIS con especial session B-boys & B-girls apartir de las 23h.
¡¡ENTRADA LIBRE!!


NUEVO TRABAJO EL VENENO CREW



El más que conocido grupo de RAP tinerfeño "El Veneno Crew" han sacado un nuevo trabajo llamado "13".


COLECCION JOYAS "I LOVE HIP HOP"



El joyero tinerfeño Kenneth Gonzalez pone a la venta su colección de joyas "I LOVE HIP HOP".Dicha colección es un homenaje a la cultutra Hip Hop con diseños 100% exclusivos y de gran calidad.Para más información en www.joyaskenneth.com


EVENTO HIP HOP



El viernes 29 de julio en Jardina se celebrara el evento "JARDINA HIP HOP" donde se podra disfrutar de actuaciones de grupos y Mc's de tenerife.Tambien habra exhibición de Graffiti y batalla de B-boys 2 vs 2. 


EL VENENO CREW PRESENTA SU NUEVO ALBUM
                             


 El sabado 30 de julio en la sala Honky Club de La Laguna el grupo de Rap tinerfeño "El Veneno Crew" presentaran su nuevo album llamado "13".


FIESTA HIP HOP UNDERGROUND



 El Colectivo Almogaren Hip Hop recomienda el viernes 12 de agosto en el local "Banda Aparte" (c/ el clavel-santa cruz de tenerife).La cita con los clasicos del RAP de la mano de Amenofis el Cenobita apartir de las 23h.


FUNK MEDICINA


Este jueves dia 15 de septiembre en el local de la calle la noria "DR.MURPHY" tenemos una nueva cita con el mejor Funk de la mano de AMENOFIS y EL KILLO.


HIP HOP SUPREME


Sabado 17 de septiembre los amantes del mejor Rap underground podran disfrutar de los mejores clasicos en el local Banda Aparte con la session de AMENOFIS. 


 DJ FULL FX EN ALICIA CAFE