jueves, 4 de agosto de 2011

ENTREVISTA "FULL FX"


1-¿Cuando empezastes en el Djing?

Full Fx.- Empece allá por el año 1994-95, ...desde muy pequeño le daba al skate y ese movimiento me enseñó lo que era el rap, el rap me enseñó lo que era un Dj y así comenzó la búsqueda de lo que realmente me gustaba, al principio coleccionaba muchos cassettes y algunos vinilos, tambien comencé un programa de radio local ("onda educa" se llamaba, jejej) con 16 añitos así que esta fue la manera de enrolarme en este barco.

2-¿Por que Full Fx?

Full Fx.- Uffff pues no me acuerdo muy bien pero viene de la epoca en que flipaba con los scratch y todas estas locuras de efectos... de ahí viene "lleno de effects".

3-¿Que te ha aportado el Djing a tu vida tanto positiva como negativamente?

Full Fx.- Es mi única forma de expresión artística así que, me aporta ganas de vivir y me quita un poquito de salud (hay que reconocerlo).

4-¿Como vez el movimiento del Djing en canarias?

Full Fx.- Lo veo y no lo veo, hay poca variedad y además mucha gente hace lo mismo, eso no significa que no haya nivel pero bajo mi modesta opinión la gente NO CONOCE MÚSICA, sólo la de siempre.

5-Por ultimo manda un mensaje a las nuevas generaciones de Dj's de las islas.

Full Fx.- No dejen que la tecnología lo haga todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario