martes, 27 de marzo de 2012

ENTREVISTA "AIRWORKS"



1-¿Cuándo nace AirWorks?

Airworks.- Concretamente, el 7 de noviembre de 2010 según nuestros archivos, sin embargo, los componentes pueden llevar más de 5 ó 6 años en activo por su propia cuenta.

2-¿Por qué AirWorks?

Airworks.- Air por quienes somos y lo que representamos. El aire es libertad, transparencia, vida. Si lo mantienes limpio y puro, puedes respirar; si por el contrario lo contaminas, te estás contaminando a tí mismo, pero eso es otra historia que ya muchos conocen. Works, básicamente por lo que hacemos, trabajar, trabajar y trabajar, dado que es la única forma de avanzar a la que tenemos acceso.

3-¿Quiénes forman parte del grupo?

Airworks.- Actualmente, Samuel Suárez y Erik Air, en lo que a pintar se refiere más todo lo que eso conlleva, y Manuel Mendoza como cámara y gran colaborador en el resto de campos y tareas que debemos cubrir. Hemos conseguido una dinámica de trabajo y producción bastante buena, que funciona en base a explotar y evolucionar las virtudes y conocimientos de cada integrante del grupo, con el fin de crecer de un modo tanto individual como colectivo.

4-¿Cuales son vuestros proyectos y objetivos dentro del mundo del graffiti?

Airworks.- Actualmente estamos a punto de sacar nuestra propia marca de ropa, AIRBOYS CLOTHING. LLevamos un buen puñado de meses inmersos en el asunto ya que hemos adoptado una filosofía de producción totalmente autosuficiente (que aplicamos a todo lo que podemos), y esperamos que antes de finales de año los resultados vean la luz de forma oficial. Además de esto, siempre andamos con mil ideas en la cabeza y por tanto mil cosas que hacer, tales como fabricar nuestros propios accesorios de grabación de vídeo, etc. En el ámbito del graffiti, pues, crecer como artistas en lo que hacemos, pintar más y mejor,  y por supuesto, llevar nuestro nombre hasta la Andrómeda si nos dejan, y si no nos dejan, ya nos buscaremos la vida.

5-Por ultimo mandad un mensaje a las nuevas generaciones de
escritores de graffiti de las islas.

Airworks.- Que miren antes de cruzar la calle metafóricamente hablando.

http://www.air-works.es

http://air-works.blogspot.com

tuenti: airworks

2 comentarios:

  1. esto se llama PROFESIONALIDAD

    ResponderEliminar
  2. Suena bien, aunque todavía les quede un gran camino por recorrer... Pero eso de transparentes, ¿a qué os referís? ¿todos los del grupo representáis vuestra transparencia de la misma manera? ¿O lo decís también metafóricamente hablando?

    ResponderEliminar