viernes, 3 de junio de 2011

ENTREVISTA "JEFRY MORALES"


1-¿Cuando empesastes en el Rap?

Jefry Morales.-¿A hacer Rap?.Pues con mi hermano y mi primo Mario alla por el 90.Aun haciamos break pero ya nos gustaba mas hacer rimas.

2-¿Por que Jefry Morales?

Jefry Morales.-Jefry es mi seudonimo d B-boy desde el 84.Tambien lo fue como D.J Jefry Morales...Y asi hasta la fecha.

3-¿Que te ha aportado el Rap a tu vida tanto positiva como negativamente?

Jefry Morales.-Nose..Es una manera distinta de expresarme y es una necesidad,me gusta.Negativo nada todo es positivo y me lo sigue aportando es mi pasión.

4-¿Como ves el movimiento del Rap en canarias?

Jefry Morales.-Bien,hay que seguir aportando cosas buenas al Rap canario.

5-Por ultimo manda un mensaje a las nuevas generaciones de Mc's de las islas.

Jefry Morales.-Pues que trasmitan cosas importantes,que le cante a Dios y cosas positivas,no interesan las letras llenas de ego y sin mensaje.Hay muchas cosas importantes de las poder cantar,yo comparto la lirica de conciencia,los temas que critican este sistema injusto y corrupto.Ese es el Hip Hop que yo entiendo,el que une.

No hay comentarios:

Publicar un comentario