viernes, 14 de octubre de 2011

ENTREVISTA "THAIFON"



1-¿Cuando empezastes en el Rap?

Thaifon.- En los noventa.No recuerdo bien el año,pero a finales de la década.
Empece escribiendo letras,pero no las palicaba.No las empece a enseñar hasta el 2000 o 2001 que grabamos el primer tema.
Mi primer grupo se llamo Terroristas(junto al Espectro,el otro integrantre).Luego incorporamos a Freeman y pasamos a llamarnos Escuadron Asesino.Espectro abandona el grupo alla por el 2002 o 2003 y
cambiamos el nombre definitivo a Honor de Calle.

2-¿Por que Thaifon?

Thaifon.- Thaifon es una evolución.Cuando empecé en esto,mi amigo Ares(Wos No)me bautizo como "Tifon",que era un gigante de la mitologia griega.
Despues de muchos años,me sumergí de lleno en el arte del muay thai.El muay thai provienen de tailandia,y sus habitantes son los thai.
Tras mi primer viaje a tailandia inclui la palabra thai como un prefijo.Thai significa libre.
Thaifon viene a ser en definitiva un juego de palabras entre tifon y thai.

3-¿Que te ha aportado el Rap a tú vida tanto positiva como negativamente?

Thaifon.- Absolutamente todo lo que me ha aportado esta cultura es positivo.Yo al menos,cuando me como un marron,al final le busco el lado positivo,la enseñanza.
Una de las cosas por ejemplo,es que me ayuda a liberar la agresividad y la violencia que llevo dentro en un "entorno controlado".

4-¿Como vez el movimiento del Rap en canarias?

Thaifon.- ¡Ha crecido un huevo!Hay gente muy buena.Todo eso ha ayudado a subir el nivel.

5-Por ultimo manda un mensaje a las nuevas generaciones de Mc's de las islas.

Thaifon.- No siempre estamos a tope y rebosantes de inspiracion.Son epocas(a unos les dura mas y a otros menos).No hay que desanimarse porque en ocasiones andemos bajos de inspiracion.Esto no es una carrera,si tus colegas
escriben y graban mas no hay que desanimarse.
Coman frutas y verduras que eso es bonito coño!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario