viernes, 14 de octubre de 2011

ENTREVISTA "FLUBBER FLAVOR"


1-¿Cuando empezastes en el B-boying?

Flubber Flavor.- Yo empeze hace 2 años y 7 u 8 meses en febrero de 2009 me presentaron a la crew de energy angelz k por entonces bailaban en el pabellon del puerto de la cruz y desde ahi empeze a bailar gracias a mi colega Alexander que los conocia y sabia k me gustaria el bboying por que desde siempre habia estado metido de lleno en la cultura hip hop.

2-¿Por que Flubber Flavor?

Flubber Flavor.- Buena preguntaaa a veces incluso yo mismooo me la suelo hacer naadaa todoo vino gracias a liquid que se burlaba de como bailaba cuando empeze y deciaa que bailaba como el flubber de la pelicula luegoo conoci a la gente de la estacion de guaguas de SC Kaerb gangstar undisputed.... etc y como veian que me gustaba el rollo del top rocking footworks uprocks y demas me llamaban flavor yo lo unico que hice fue juntar los dos nombres y de ahi el resultado.

3-¿Que te ha aportado el B-boying a tu vida tanto positiva como negativamente?

Flubber Flavor.- Yo nunca piensoo en lo que el bboying me ha aportado sino en lo que puedo aportar al mundo del bboying tanto como me sea posible solo que ahora mismoo carezco de los medios necesarios..........de todas formas el bboying me ha servido para conocer a gente diferentee y nadaaa ganar en salud que siempre es bueno.

4-¿Como vez el movimiento del B-boying en canarias?

Flubber Flavor.- El bboying en canarias esta cada vez mejor lo unico que hay que reflejar es la falta de interes por parte de los ayuntamientos y por el gobierno por este bailee una vez presencie un campeonato en el k no se pudo hacer la final por que no habia tiempoo y nos cortaban la musica es que ni sikiera tenemos campeonatos de bboying decentes para poder traer gente de la peninsula y del extrangero,dicho campeonatos se han hecho pero pocos han sido respaldados por los distintos ayuntamientos y solo pedimos colaboracion para realizar eventos,solo eso.

5-Por ultimo manda un mensaje a las nuevas generaciones de B-boys de las islas.

Flubber Flavor.- A las futuras generaciones de bboys y bgirls solo les dire que empiezen poco a poco y que tengan perseverancia que pueden conseguir lo que se propongan con esfuerzo y horas de entrenamiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario